Home - Welcome!

Home - Welcome!

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

          Home - Welcome!

Paz Verdadera Parte 1

Bienvenidos una vez más al Programa de Radio Dios de Maravillas presentados por El Bethel International Ministries. Estamos encantados de que nos acompañan hoy al comenzar una serie sobre cómo podemos tener la paz verdadera. Su hermana en Cristo, Kiruba Stephen hablar en la parte 1 del mensaje. Vamos a escuchar.
¿Cómo podemos tener la paz verdadera? La verdadera paz sólo puede venir de Jesús Cristo, todos sabemos que debido a que Él es el Príncipe de la Paz. Pero, ¿cómo podemos mantener eso? Podemos ser creyentes en el Señor, podemos leer su Palabra, ir a la iglesia, cantar canciones de alabanza Jesús, escuchar canciones de adoración en el automóvil, o en casa las 24 horas del día y 7 días a la semana.  Pero, ¿cómo podemos realmente tener esa paz? Y todavía puede ser una persona que no tiene la paz que Dios desea que tengamos. Mientras estaba esperando en el Señor, para su Palabra para esta noche. Esto es el mensaje que el Señor quiere predica.   El Señor conoce todos nuestros corazones y pensamientos en nuestras mentes, y Él sabe exactamente lo que necesita, lo que los alimentos que necesitamos esta noche para fortalecernos. Vamos a entrar en la presencia de Dios durante unos minutos antes de empezar a buscar en la Palabra de Dios, pedirle su gracia porque sólo el Espíritu del Señor puede exponer la Palabra de Dios y darle vida en nosotros, para que pueda entrar en nuestro corazones y nuestra alma, en nuestra mente, nuestros huesos y puede permanecer allí para siempre, así que no se nos olvide lo que el Señor nos ha hablado esta noche.
Vamos a mirar hacia al cielo, y pedirle al Señor: "Padre preparar mi corazón, preparar mis oídos y mi mente. Señor, permíteme que no tenga cualquier idea preconcebida, no me dejes entrar en tu presencia diciendo que, 'Oh, yo sé sobre paz. "Señor, Déjame venir como un niño y decir:" Señor, ¿qué es lo que quieres que yo aprenda esta noche? Señor, yo sé que necesito aprender.  Cada día todo lo que necesitamos aprender es La Palabra de Dios que es como un diamante. Desde la paz de la palabra en sí podemos tener tantos mensajes. "Señor, ¿qué es lo que usted quiere que yo aprenda esta noche?” Los versos pueden ser muy conocidos para nosotros. ¿Qué es lo que el Espíritu del Señor nos quiere decir esta noche? Vamos a ir con un corazón sincero y con espíritu sincero y decir: "Señor, háblame. Necesito tu paz. Señor, yo soy una persona muy ansiosa. Señor, muchas veces no tengo paz. Las pequeñas cosas me dan irritación. Señor, habla conmigo esta noche. Señor, enséñame y ayúdame a tener esa paz, ayúdame a ser una persona llena de paz. Vamos a pedir al Señor esta noche y el Espíritu del Señor para disfrutar sólo la Palabra de Dios en nuestros corazones. El Espíritu Santo puede llevar su palabra profundamente en nuestros corazones. Necesitamos tener nuestros corazones como una buena tierra, una tierra preparada para que Su Palabra pueda entrar en nuestros corazones. Vamos a entrar en la presencia de Dios y le pedimos: "Padre, purifícame una vez más. Señor, necesito su limpieza. Señor, purifícame una vez más. “vamos a pedirle al Señor, "Espíritu del Dios, abre mi corazón. Señor, yo abro mi corazón. Señor cualquier cosa que tengo contra ti, Señor, en tu presencia, lo estoy confesando ahora, así que estoy un recipiente abierto, para que el Espíritu del Señor pueda ministrar a mi corazón. Señor, yo no quiero tener cualquier cosa bloqueo entre mí y usted, Señor. Yo no quiero ser una piedra de tropiezo, para mi propia bendición esta noche. “Pídele al Señor y ser honesto ante el Señor dice: "Señor, he sido una persona preocupante y he sido una persona preocupante, y también provocan preocupaciones a otras personas. Señor, ayúdame a tener esa paz que sobrepasa todo entendimiento”. Vamos a pedirle al Señor: "Señor Jesús, venimos ante Tu trono de gracia. Espíritu del Dios viviente, como hijo tuyo, Oh Dios, vengo ante tu trono de gracia. Señor, con todos tus hijos, te pido Espíritu Santo que usted entre a las casas de estas personas. ¡Vaya a los hogares de estas personas Espíritu de Dios! Te pedimos ¡Señor obre en sus corazones, Oh Señor!  Para que el propósito que usted está enviando su Palabra, esta noche, se pueda lograr, ¡Oh Señor! libres las personas, que sufren de ansiedad. Señor, queremos oír testimonios. Oh Dios, que Usted les ha dado la victoria.
Las personas que tienen un espíritu de temor, las personas que están atados a la depresión, y atraídos a preocuparse todo el tiempo. Espíritu Santo, te pedimos esta noche. Que tu palabra siga adelante y penetra en su corazón. Señor, trae la convicción, el arrepentimiento que tiene que suceder. “Les pedimos Espíritu Santo, que los hará libres. Sólo usted puede liberarlos, ¡Oh Dios! Le pedimos a Ti, Señor Jesús, que tu mano divina, su mano abierta por un clavo, ¡Oh Dios! Toqué a todos y cada uno de sus hijos en estos momentos.
Señor, las personas que no te conocen, que no tienen una relación personal con Usted Señor, que esta noche sea la noche, Señor. Oh, que la cruz del Calvario brillar más brillante, más brillante que nunca para ellos, para atraerlos hacia Cristo Jesús, para atraerlos hacia el Salvador crucificado, para atraerlos hacia el Salvador resucitado, para atraerlos hacia el Todo Poderoso Dios Salvador Oh! Te damos gracias, te damos gracias, Señor Jesús. Prepara nuestros corazones, te pido que me cubra bajo la sangre preciosa de Jesús y que Jesús sea revelado solo, ¡Oh Señor!
Que su voz se escucha solamente Señor, ni una palabra de voz humana. Les pedimos, que la voz divina del Señor Jesucristo sea oído, Oh Señor Dios, a cada uno de los corazones, Oh Dios, te pido Señor, circuncida los oídos del oyente, circuncidar a mis oídos, circuncidar, Señor Padre, cada y cada uno de nuestros corazones a Jesús Señor, y prepare nuestros corazones. Que no debemos ser oyentes olvidadizos, ¡Oh Señor! Que seamos Señor Jesús, quienes hacen el su Palabra y producir mucho fruto, ¡Oh Dios! Te damos gracias, Señor Jesús, te damos gracias por tu Palabra. Te damos gloria, te damos gloria. Te damos honra, te damos alabanza. En el nombre de Jesús oramos, Amén. "
**Volvamos a Filipenses capítulo 4 versículo 6. Que dice:
No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. 
¿Cómo puedes tener la paz verdadera? Esto va para los creyentes, o como los que no son creyentes. Para los incrédulos sabemos que sin tener el Príncipe de la Paz. No podemos tener verdadera paz en nuestras vidas. Así que Jesús Cristo, que es el Príncipe de la Paz, Él tiene que entrar, gobernar y reinar en nuestros corazones, entonces tenemos la verdadera paz. Pero para las personas que ya tienen a Jesucristo, que ya conocen a Jesucristo. ¿Cómo puedes perder la paz?
Todos podemos fácilmente, muy fácilmente perder la paz que Jesús compró por nosotros en la cruz del Calvario. Por lo tanto, vamos a ver cómo perdemos nuestra paz cada día, cada minuto, cada segundo. Podemos perder nuestra paz, es una decisión que tomamos. Vamos a ir a través de la escritura y ver, Lo que el Señor ha dicho en Su Palabra, para que nosotros, para no perder nuestra paz?  ¿Y cómo el Señor le dará su paz? Hay una promesa en la Palabra de Dios, donde Dios dice que Él les dará su paz. No es la paz que da el mundo, ni siquiera la paz cuando nos sentimos felices y en paz. Él está diciendo, Él le dará la paz de Dios. Dios les dará su propia paz, a nosotros. Esa paz que en realidad, supera todas nuestras circunstancias. Esa paz en realidad superará a todo nuestro entendimiento. Y la paz, que el Señor dice: "Va a guardar nuestras mentes y corazones." Eso significa que será una protección, como si, vemos soldados frente al palacio de un rey que lo protege. Así que Dios está diciendo en realidad que la paz será un guardia para nuestra mente para protegernos.
Así que vamos a ver Filipenses capítulo 4 versículos 6 a 8.
6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
   8 Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.
El versículo 6 dice: "No te preocupes por nada." Eso es una orden. En 1 Juan Capitulo 5 verso 3 dice Eso es una orden, y esto no es difíciles de cumplir dice el señor. El Señor dice: "En cambio, lo que hacemos es rezar por todo."
Señor Dios bendiga a todos, te damos gracias por el Espíritu Santo padre celestial toca a cada unos de las personas que están escuchando esta noche.  Que su palabra le toque el corazón y que reciban a usted Señor como su salvador. Te damos gracias otra vez. O querido Dios bendice a cada persona que esta oyendo su santa palabra..
Que el señor los bendiga ricamente y los llenes de felicidades.  Nos vemos la próxima vez para la segunda parte de Paz Verdadera.

Pueden escribirnos a:

El Bethel International Ministries
PO Box 966
Goshen, New York 10924

Oh se pueden comunicarse en correo electrónico:
www.elbim.org
contact@elbim.org

¡Que Dios los bendiga!