Home - Welcome!

Home - Welcome!

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

          Home - Welcome!

 

Amor Verdadero Parte 3

¡Alabado sea el Señor y estamos agradecidos de que usted sintonizado, en el programa de radio Dios de Maravillas, la parte ___ y conclusión del mensaje titulado Amor verdadero con Pradeep Stephen. Y si te has perdido alguno de la serie puede iniciar sesión en nuestro sitio web en www.elbim.org. Que el ¡Señor te bendiga! Vamos a escuchar.
Tenemos que mantenernos en el amor de Dios, hay una responsabilidad. No es automático. Existen aquellos que creen que una vez que Dios nos ha salvado, automáticamente estaremos salvo. Es decir, que no tenemos ninguna responsabilidad. Claramente, cercano a el último libro de la Biblia, el libro de Judas, Él dice: ". Manténganse en el amor de Dios" Es nuestro privilegio y la responsabilidad de asegurarnos de que estamos en el amor de Dios. Y ¿qué dijimos que es el amor de Dios? Es un estilo de vida de auto-sacrificio para ayudar a los demás, y no esperar nada en cambio, también es ningún falso motivo de ganancia personal, pero es claro y sólo para el bienestar de los demás. Pero también el amor de la verdad de Dios, es que salva a los demás que están en el error de una multitud de pecados y de la muerte. Aquí Judas dice que tenemos que mantenernos en el amor de Dios. También dice esto en el versículo 22:
20. Pero, queridos hermanos, edificarse sobre vuestra santísima fe y orando en el Espíritu Santo,

21. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
¿Sabía usted que el amor de Dios incluye el odio con él? Eso puede parecer ilógico o paradójico, pero no lo es. Salmo 97:10 dice: "Los que amáis al Señor odien el mal." Eso es lo que la Escritura dice en el Antiguo Testamento. Si amas al Señor, usted no sólo se auto-sacrificial, hacer buenas obras, ayudar a otros, animar a otros, te encantará su palabra suficiente para estar bien informado sobre su palabra, para cuidar  su palabra, para magnificar su palabra, a predicar su palabra. Pero también tendrá el amor de Dios hasta el punto de odiar el mal con una pasión. El amor humano no odia el mal con una pasión. Se puede odiar a ciertas cosas que resultan del mal, pero no necesariamente el mal. El amor de Dios odia a la raíz misma de ese mal, que es satánico.
Así que cuando uno ministra a otra alma, de acuerdo de Judas, a algunos mostramos misericordia, a otros animamos y a otro gradualmente ayudamos, para los damos nuestro mensaje viene con el temor de Dios, odiamos aun la ropa o la ropa contaminada por el pecado. Es decir, tenemos un odio contra el pecado y transmitimos esto a esa persona. Qué es digno de ser odiado en los ojos del mundo y un montón de cristianos, o los que se llaman "cristianos", porque Dios es la esencia del amor.  Que cuando sea necesario no retenemos la verdad porque amamos.  Por que cuando amamos, decimos la verdad. Retener la verdad de Dios o tener la respetabilidad como un factor porque uno es mayor, o
porque uno está en el ministerio, o porque uno es más popular, más influyente, uno es más rico. Retener la verdad de Dios en ese momento está mostrando claramente "que no tengo el amor de Dios. Tengo un amor mundano. "Tengo que identificar estas cosas.  Cuanto más Yo me identifico exactamente el tipo de amor que profeso, más sabré si estoy de acuerdo con el Dios Todopoderoso. Cuanto más de acuerdo con el Dios Todopoderoso que soy, con su amor. No como Pedro, que trató de detener al Señor de ir a la cruz, sino que va con una voluntad inquebrantable. Que voy a cumplir el propósito de Dios, porque Él es amor. Cuanto más Dios será capaz de utilizar para llevar a cabo genuino avivamiento en las personas que me rodean. Esto comienza conmigo. 
Primero, tengo que amar a Dios con todo mi corazón, mi mente, mi alma, mi fuerza, y amar a mi prójimo como a mí mismo. La parte del vecino la mayoría de personas entienden hasta cierto punto es las buenas obras. Pablo dice que el Espíritu Santo ante Tito: "Que nuestro pueblo, que es la iglesia asegurarse de que siguen y que están dispuestos de buenas obras" (Tito 2:14). ¿Qué son? Vemos en el libro de los Hechos, que Dorcas murió y Pedro vino y le resucitó de entre los muertos.  El testimonio que sus amigos hablan era que ella era fiel a cuidar de las necesidades de otros. Y ellos mostraron las ropas que ella le cosía. Eso era una buena obra. Ella se preocupaba por los demás. Eso es amor. Pero hay más que eso. Y sin duda, Dorcas tenía el amor con la verdad.
La definición bíblica del amor también incluye el amor de la verdad de Dios, dando a la verdad de Dios, salvando a la gente de una multitud de pecados, dándoles la verdad, salvándolos de error y de la muerte. El amor de Dios tiene la verdad de Dios. ¿Tenemos el amor de Dios? Esa es la pregunta. ¿Tenemos el amor humano, o el amor mundano, por un lado, y por otro lado el amor de Dios? ¿Podemos mezclar los dos? Es imposible. O nosotros amamos a Dios, o tenemos el amor humano, no el amor por los seres humanos. Dios ama a los seres humanos, pero esto no es un amor humano, Él amor humano es un amor que se preocupa por el temporal. Amor que se ocupa de la etiqueta social, esto significa es lo bonito que pueda aparecerá el protocolo social, pero los motivos no están allí. No es un amor desinteresado, es un amor egoísta. El amor de Dios les da a los demás sin esperar nada a cambio, ni siquiera unas gracias. Eso es el amor de Dios. Ese amor muestra a Jesús al mundo.
Pero también si te diste cuenta, si Dios es amor, según el primer Juan, y Jesús es Dios. ¿Por qué Jesús no ir, y resucitar a los muertos, sanar a los enfermos, limpiar leprosos, darle vista a los ciegos, y así sucesivamente? ¿Por qué Él habla tanto? Porque Él es la Palabra de Dios, es la verdad. Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres (Juan 8:32). No existe una curación que nunca, salvo un alma. Nadie levantó de los muertos fue salvo eternamente. Esas fueron la manifestación y signos que eran señal del amor de Dios y de su poder y sus dones liberar a las personas para ayudar a caminar con la restauración de sus
capacidades físicas, la vida misma, y la vida física para glorificar a Dios.  Pero lo que los liberó del infierno, o ir al infierno, lo que les hizo ir al cielo fue que escucharon la verdad. Eso nunca cambia para la iglesia. Para nadie, aun si la persona es una persona común o un ministro de la iglesia, nadie está exento de tener la verdad, repetidamente nos santifica. Señor dice en Juan 17: "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.  Así que el amor de Dios, amor verdadero, como el título del mensaje, amor verdadero ama a Dios primero, y esto incluye su palabra, sin compromiso, estar dispuesto a predicar la palabra a tiempo y fuera de temporada a quien o cuando sea. Nunca retener la verdad, por el temor de los hombres o el amor del hombre, el amor humano. Pero estar dispuesto a dar la verdad porque es la verdad que te hará la persona libre. Al mismo tiempo haciendo buenas obras. Oro para que el Señor nos ayuda a volver a la definición bíblica del amor, y al hacer eso, volvemos a este amor bíblico entonces seremos capaces de vivir para Él, exactamente de la manera que Él quiere, en estos tiempos finales y ser un agente, como dije en el comienzo, una renovación espiritual que la gente va a regresar de nuevo al consejo de Dios." Necesitamos una y otra vez.  No va a ser un amor mundano que no tiene lugar para la verdad de Dios. Será un amor sólido fundamentado en la Palabra de Dios que dirá Señor, "Yo te amo y amo tu Palabra, sobre todo, y voy a cumplir con su palabra, vivir mi vida por Su Palabra, mientras que muestra las buenas obras. Que Usted me a creado en Cristo Jesús antes de la fundación del

mundo ". Alabemos a Dios. Esta es la definición del amor verdadero. Tenemos mucho más que podemos entrar. Le ayudará si usted lee Primera de Juan, porque en esa epístola. Amor está traído una y otra vez con distintas definiciones, pero básicamente amar a Dios, amar al prójimo, sino que tenga ese amor por la verdad. Es el mismo Juan que podría ser referido como el apóstol del amor, que estaba recostado sobre el pecho de Jesús, tan cercano e íntimo con el Señor. El mismo que dijo que no es necesario que alguien os enseñe, porque la unción permanece en usted. Él estaba hablando en el contexto de las falsas doctrinas que entran en la iglesia, el espíritu anticristiano. El mismo apóstol del amor, él que amaba a Dios, y en realmente amaba a su palabra, dijo, la verdad es lo más importante. Es la verdad que te mantendrá seguro y te mantendrá en el amor de Dios, como dijo Judea. Vamos a orar.
Alabamos a su Santo Nombre Padre, te damos gracias Señor! Gracias Señor por este breve mensaje en su amor, el amor de Dios que nos hace libres, el Amor de Dios, la Verdad que fue dado a conocer a nosotros, Señor, que nos ha liberado. Esta misma verdad, Oh Padre, el Espíritu Santo, te rogamos, esto hizo que nosotros te amamos más que nunca. Para tener esa clase de amor divino. Para renunciar, renunciar al amor mundano, el amor que busca bloquear su voluntad. Padre Celestial, ayúdanos siempre saber que amarte significa guardar su mandamiento, para seguir Su voluntad.  Ayúdanos a ser dedicados, comprometidos, y
con propósito de mantener su palabra Oh Dios, para cumplir su llamado en nuestras vidas. Actuar y comportarse Señor, con el Amor Divino y no el amor mundano. Ayúdanos Señor a no rechazar la Palabra de Dios. Nunca Señor para minimizar en nuestras vidas, pero siempre ponerlo primero. Que la Palabra de Dios pueda dirigir nuestros corazones. Es tu Palabra que hemos escondido en nuestros corazones para que podamos no pecar contra ti. Es tu Palabra que nos salva de una multitud de pecados y salva a nuestros hermanos y hermanas de una multitud de errores y de la muerte misma, la muerte espiritual. Señor, ayúdanos a saber lo que significa, y para poner en práctica las cosas exactas que nos enseñan, cuando Señor, relacionarnos con otras personas, personas de todo el mundo y también la gente de la iglesia, en la familia de la fe. Que nos volveríamos Señor, cuando tratamos de aconsejar a los demás y ayudar a los demás, no sólo restaurarlos con el espíritu de mansedumbre y ternura, pero para mostrar misericordia a los mezclados con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Padre Celestial, ayúdanos a comprender el Amor Divino. Señor, ayúdanos a arrepentirnos si no hemos tenido el Amor Divino. Si hemos comprometido Señor e intentado de confundir al tratar de combinar el amor divino y humano. Ayúdanos a amar a Usted, para ser transformado Señor para hacer tu voluntad. En todo momento le damos las gracias. Que la pureza de Su Iglesia, la pureza de su iglesia Señor podrá ser preservada. Que todo el mundo Señor crezca en santidad. 

Mantenernos en el amor de Dios, como esperamos, a la espera de la redención final del Señor Jesucristo, que es el Camino, la Verdad y la Vida. En su nombre te damos gracias y alabamos Señor. Gracias por tu Palabra, Oh Padre. Alabamos tu Nombre incomparable Oh Padre. En el nombre de Jesús, ¡Amén!
Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios Padre y la comunión del Espíritu Santo, el descanso y permanezca con todos y cada uno de ustedes. ¡Amén!
Queridos amigos, por favor escríbanos a
contact@elbim.org y visítenos en la web www.elbim.org
Ahora, que el Señor los bendiga y los guarde. Hasta la próxima vez, caminando en Su amor y en Su Verdad. Adiós.
Este mensaje fue traducido por Ana soto para El Bethel International Ministries, que el señor los bendigas ricamente únase con nosotros para la próxima parte del __________________________